CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Sabías que se puede ganar dinero navegando en internet?

Pues sii gente, y aún hay much@s que no lo saben, para eso estamos aquí para contarles la manera que cada vez más somos l@s que lo utilizamos.
Hay muchas maneras de ganar dinero en internet, pero hemos encontrado ésta que tal vez es un poco menos dificultosa que el resto y que tiene la ventaja de que CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO PUEDE INSCRIBIRSE Y EMPEZAR A GANAR DINERO, y que paga en dólares o en euros.
Se trata de la web 20dollar2surf, la cual nos paga dinero por navegar en internet. ¿Cómo? instalando una cash bar como ésta


Ésta barra nos suma puntos por el tiempo que el ordenador está conectado a internet, los puntos a fin de mes los cambian por dinero, cuando llegas a los 20 dólares te pagan. He aquí que viene lo bueno y lo malo .

Lo bueno de todo ésto es que uno sólo tienes que tener la barra instalada y abierta y ya suma puntos, existen otras maneras en la web para obtener mas puntos, como hacer clicks en anuncios, jugar a juegos, o clickear en la barra cuando sale la imagen de "SURFER BONUS" como la que ven ahí arriba.
Lo malo es que si no tienes referidos va a resultar difícil llegar a los 20 dólares. Por eso nosotros hemos decidido hacer una cadena, que consiste en poner los links de los referidos que se nos van apuntando, y conseguirles referidos a ellos, de esta manera, nos ayudamos entre todos, cada vez que se una un referido ponemos su link hasta conseguirle un referido, luego pasamos a su referido y cuando éste consiga el suyo pasamos al siguiente, así todos van teniendo su referido y cada vez van a tener más Por qué? porque 20$2surf permite tener 10 niveles de referidos, ésto quiere decir que tú cobraras el 10% de las ganancian de las personas que se apunten con tu link como por las que se apunten con el link de tu referido y del referido de tu referido y así sucesivamente hasta llegar a los 10 niveles.
Invitamos a tod@s a sumarse, es GRATIS y no pierdes nada por intentarlo, mientras más seamos, más ganamos tod@s!!!
Les subo el esquema de cómo tenemos la cadena al día de hoy, y no dudes en apuntarte tú también! que en cuanto más rápido te apuntes, a la larga verás mejores beneficios, porque tendrás muchos más referidos cuando nuestra cadena crezca a lo GRANDE!

VAMOS ANÍMATE, SUMATE CON EL LINK DE ALGUNO DE NUESTROS REFERIDOS, estamos promocionando los links por medio del blog, de facebook ,por mails y por foros, así que no tardarán en llegar muchos más!.

Aquí los links de los miembros que aún no tienen su primer referido

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519318 LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE


Cuando te apuntes nos escribes aquí, o a nuestro facebook GANEMOS DINERO, o por mail a paolitagi@yahoo.es y nos pones tu NICK y tu LINK y ya empezamos a buscarte referidos a tí.
SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogUpp!