CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 31 de enero de 2012

Vamos Creciendo! Un nuevo miembro en la cadena!

BUENAS NOTICIAS!!! hay un nuevo miembro en la cadena, Bienvenid@ "MAIBARA", estaremos promocionando su link, junto con lo de nuestros miembros anteriores REBECCA Y R0m que aún no han conseguido su primer referido.
La cadena de momento va así:


 Dejamos sus links y esperamos a todos los que quieran sumarse!!! Mientras mas seamos más ganamoss!

LINK DE REBECCA    http://es.20dollars2surf.com/​?ref=515594 

LINK DE R0m            http://www.20dollars2surf.com/​?ref=515832

LINK DE MAIBARA  http://es.20dollars2surf.com/​?ref=516906


A apuntarse todos, no pierdan la oportunidad de formar parte de esta cadena que mientras mas grande sea, más dinero extra podemos ganar TODOS!. 
No se olviden que 20$2surf te permite ganar dinero, instalando una pequeña barra en tu ordenador que suma puntos mientras tú navegas por internet!!!. Necesitamos referidos, todos los que sean posibles para poder lograr obtener beneficios de esta WEB que ya muchos pueden aprovechar.
por favor agregarse con estos link, y comunicármelo
por mail a paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien 
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí para conseguirles su primer referido.
Saludos!!! y Gracias por leerme.




lunes, 30 de enero de 2012

Tutorial 20$2surf



Hola  a tod@s hoy les pondré el tutorial de 20$2surf sacado de la misma página pero modificado para que sea mas corto y sencillo ;).

- ¿Qué es 20Dollars2Surf?20Dollar2Surf es una barra que permite ganar dinero por mostrar publicidad en la pantalla de su computadora mientras usted navega por Internet.
 


- ¿De dónde viene el dinero redistribuidos a los miembros de vino?Los anuncios que ve en 20Dollars2Surf provienen de las redes de afiliación en línea y campañas de los miembros. Ellos nos dan el 75% de las ganancias.




Bien comencemos hablando del mayor atractivo que tiene 20$2surf que es el de ganar dinero sin tener que leer mails, sino instalando una barra tipo banner como esta


Lo que tienen en el lado izquierdo es:
$: Los lleva hacia su cuenta personal, donde pueden ver sus puntos, referidos, los juegos que hay para ganar mas puntos, los links y banners para poder conseguir referidos, etc.
-: Manteniendo el cursor en el guion pueden mover la barra a donde menos les moleste.
x:  Cierra la barra.

IMPORTANTE: Una vez instalada suele aparecer una ventana emergente la cual hay que cerrar para que la barra empiece a sumar puntos.

La barra suma un máximo de diez mil puntos al mes, a razón de aproximadamente 60 puntos por hora, luego tienes otras formas de conseguir mas puntos mediante:


Juegos: Para acceder a ellos vas a al signo $ que hay en tu barra
Bingo Surf: es un típico bingo donde puedes ganar desde un crédito, hasta el pozo acumulado si haces bingo. Las partidas cuestan un crédito, y la web nos obsequia una partida por día.
Wheel Surf: es la ruleta de la suerte, los premios también van desde un crédito hasta el pozo acumulado. La web regala dos partidas por día.

Surfer Bonus:
La web varias veces al día, suele poner en la barra esta imagen:


 Si ves esta imagen es importante que clickees en ella, ya que te regala puntos, yo he ganado bastantes puntos ya, van desde 1 punto a 1000 o la posibilidad de ganar un o 20$ pass (son códigos utilizables en muchas secciones de la web, para la obtención de dinero, puntos, créditos para los juegos, etc.).

Click Bonus:
Se suma puntos por hacer clickear en la publicidad y esperar unos 30 segundos. Se suelen renovar los anuncios así que lo bueno es dos veces al día mirar si hay anuncios nuevos por clickear.

Ahora voy a lo más importante para nosotros que es cuando y como vemos el dinero. Entre los días 01 - 02 y 03 de cada mes, tus puntos totales son calculados y convertidos en Dólares o Euros, cuando alcances el mínimo de $20,00 puedes solicitar el pago mediante PayPal, AlertPay o Hipay.

Terminando el mini tutorial quisiera enfocarme en lo importante que es conseguir referidos. Es la base para que podamos conseguir que estas webs sean rentables, así que animarse a entrar en esta cadena de referidos donde entre todos nos ayudamos a conseguir nuevos miembros y así lograr beneficiarnos con algo de dinero extra.

NOTA: Hay otros puntos en el tutorial de la web de 20$2surf que yo no he apuntado aquí para que no sea tan extenso, solo me he basado en marcar lo básico para poder entrar en el mundo de esta web. Para los que quieran saber más, aquí el tutorial completo

               LOS ESPERAMOS A TODOS ASÍ QUE A APUNTARSE!!!
                                             Gracias por leerme!

Gana dinero




Nuevo referido en cadena 20$2surf


Hola a Tod@s! tenemos un nuevo referid@!! Bienvenid@ R0m a nuestra cadena, que poco a poco va sumando mas miembros con los cuales nos beneficiamos todos!!!. Ahora vamos a promocionar tanto el link de Rebecca que se adhirió ayer por la noche (hora españa) y el de R0m.
De momento la cadena va así:


Dejo los links de 

A apuntarse todos, no pierdan la oportunidad de formar parte de esta cadena que mientras mas grande sea, más dinero extra podemos ganar TODOS!. 
No se olviden que 20$2surf te permite ganar dinero, instalando una pequeña barra en tu ordenador que suma puntos mientras tú navegas por internet!!!. Necesitamos referidos, todos los que sean posibles para poder lograr obtener beneficios de esta página que ya muchos pueden aprovechar.
por favor agregarse con estos link, y comunicármelo
por mail a paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien 
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí para conseguirles su primer referido.
Saludos!!! y Gracias por leerme.









Nuevo referido en la cadena 20$2surf

Muy Buenas!. Tenemos un nuevo miembro en la cadena de 20$2surf "rebecca",  ahora publicaremos su link para conseguirle su primer referido!. Animensé todos a apuntarse así hacemos crecer esta cadena y logramos ganar un dinerito extra.
Con 20$2surf es muy fácil ganar dinero, ya que te inscribes, instalas la barra, y mientras navegas por tus páginas favoritas, la barra te va sumando puntos!.
Así que bueno, buscando el primer referido de rebecca!, y el segundo de "minusculas" claro.



Dejamos el link de "rebecca"

por favor agregarse con este link, y comunicármelo
por mail paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien 
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.
Saludos!!! y Gracias por leerme.








Hola a todos! Hemos comenzado una cadena de referidos en Suma Clicks. Para los que no saben de que se trata, comentarles que es una página PTC que te paga por leer mails de sus anunciantes. Se basa en darte puntos cada vez que leas un anuncio, que luego se pueden canjear por dinero. Suma Clicks tiene 10 niveles de referidos, por los cuales te dan puntos por cada mail que ellos abran.


   Cada click tuyo               10 ptos
   Cada click en Nivel 2        5 ptos
   Cada click en Nivel 3        4 ptos
   Cada click en Nivel 4        3 ptos
    Cada click en Nivel 5        2 ptos 
Cada click en Nivel 6          1 pto
Cada click en Nivel 7          1 pto
Cada click en Nivel 8          1 pto
Cada click en Nivel 9          1 pto
Cada click en Nivel 10        1 pto

1000 ptos = 1 euro
 Como se ve es necesario de tener referidos para que podamos ver ganancias más rápido, y al sumarnos en esta cadena nos estamos ayudando entre todos para que ésto sea posible.
Nuestra cadena va a ser hasta el nivel 5 como mucho y luego volveremos a empezar por la cabeza de la cadena y así sucesivamente. 
Suma Clicks lleva más de 10 años haciendo permission marketing en España, de hecho fueron los primeros en hacerlo. Cada mes pagan a miles de usuarios por su pequeña contribución.
Les dejamos el enlace para que se apunten, y una vez que lo hagan pueden comunicármelo por mail a:
paolitagi@yahoo.es 
o por facebook:
Ganemos Dinero 
o bien dejando un comentario aquí en el blog para empezar a buscarles su primer referido.
Muchas Gracias por leerme!! y a apuntarse todoos!
Les dejo el comienzo de esta cadena, cada vez que tengamos un referido nuevo lo iremos actualizando. 
                        Saludos!!!




sábado, 28 de enero de 2012

Buenas a todos! Tenemos el primer referido!!! Bienvenido "Minusculas" ya estamos poniendo tu link para conseguirte un referido!, ojalá sea pronto. Buena suerte a todos y a Ganar Dinero se ha dicho! 
Acá ponemos el link de Minusculas 

 por favor agregarse con este link, y comunicármelo
por mail paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien 
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.
Saludos!!! y Gracias por leerme.



jueves, 26 de enero de 2012

EMPECEMOS A GANAR DINERO

Bueno, hace un tiempo empecé a tomarme mas en serio esto de las ptc (pay to click). Comencé hace poquito apuntándome a toda página que veia pero luego me di cuenta que no iba a ganar nada si no tenía referidos. Me desanimé un poco pero decidí abrir este blog para los que tal vez quieran empezar y estén como yo, que no tienen de donde sacar sus referidos, entonces aquí formaremos una cadena. Creo que es una muy buena idea y quiero unirme a este comienzo de lo que espero sea productivo y efectivo para todos los que formemos este proyecto. Primeramente me voy a basar en hacer una cadena de referidos para 20$2SURF (que si no lo conocen ya les daré mas información sobre ello) que te da 10 niveles de referidos y te pagan un 10% por cada uno de ellos. Dejaré el link de donde pueden apuntarse como referidos mios, cuando lo hagan me envian un mail o me dejan un mensaje por aquí y sacamos mi link y ponemos el del que se haya apuntado primero, y porsupuesto empezaré a poner una tabla para que todos veamos nuestros progresos.  Empezaremos con 1 referido por cada uno, así todos empezamos de a poquito pero por iguales, una vez que lleguemos al nivel 10, comenzaremos nuevamente la cadena y así sucesivamente para que todos tengamos referidos por igual. Si en cada nivel tuvieramos 2 referidos quedaria masomenos así.

El referido del referido del referido de tu referido te dará 10% y así hasta 10 veces para siempre, el número de referidos es ilimitado.
Pues bien el sistema de 20$2surf es mas simple que el del resto de las ptc que te piden que veas páginas que te envian o te registres o llenes cuestionarios; aquí solo basta con descargar la barra que te piden que es como un banner de las páginas, y listo. Por cada hora dan unos 60 puntos, con un máximo de 10.000 (Diez Mil) Puntos por mes; se seguirán obteniendo puntos extras, mediante las demás secciones y juegos de 20$2surf. Bueno sin seguir liándolos les dejo el link del tutorial para que se lo lean tranquilos, aunque luego lo iré subiendo por acá. Lo que si aclarar que la barra debe estar abierta todo el tiempo que podamos, que mientras mas horas esté abierta, más puntos juntaremos y mas ganancias habrá para todos. Yo creo que si nos ayudamos unos a los otros vamos a conseguir muchos referidos y así poder aprovechar de estas ventajas que nos dá internet.
Bueno a la espera de todos los que se quieran apuntar para poder empezar la cadena, y que todos ganemos algo de dinero extra!.

AQUÍ ESTÁ MI LINK: 20$2surf
Cualquier consulta o para avisarme que se han apuntado, escríbanme al mail paolitagi@yahoo.es
                                        ¡Gracias por leerme!!!

BlogUpp!