CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 29 de febrero de 2012

29 DE FEBRERO Y UN NUEVO MIEMBRO EN NUESTRA CADENA!

Hola a tod@s! Buenas noticias! se ha unido un nuevo miembro a la cadena, con el link "MAAMAYAO" detrás de nuestr@ miembro "AZTY", pasaremos a promocionar su cuenta junto con la de nuestros otros miembros que aún no tengan su primer referido.
No pierdas esta oportunidad y únete a nuestra cadena de 20$2surf, donde ganas dinero instalando una barra que te suma puntos mientras navegas por internet, es...tos puntos a final de mes los pasan a dinero. El pago mínimo de esta web es de 20 dólares, y trabajan con PAYPAL y ALERTPAY. Para conseguir ganar medianamente rápido con estas webs, necesitamos referidos, así que ayúdanos uniéndote y nosotros te ayudaremos consiguiéndote referidos también a ti.

 
Aquí el organigrama para que vean como va creciendo nuestra cadena!
 


Por favor agregarse con uno de nuestros links y comunicármelo 
por aquí por el blog
por facebook a Ganemos Dinero
o por mail a paolitagi@yahoo.es

GRACIAS POR LEERME!
 

lunes, 27 de febrero de 2012

NUEVO REFERIDO EN NUESTRA CADENA!!

Muy buenas a tod@s!, un nuevo referido se suma a nuestra cadena de 20$2surf, bajo el link de "JWAS", lo ha traido nuestro miembro "MIGUELCM05", MUCHAS GRACIAS a él!, ya que es muy importante que todos los miembros nos ayudemos en la búsqueda de nuevos referidos!.
No  lo dudes, únete a esta web que es GRATIS y no pierdes nada, es solo instalar una barra tipo banner, que te suma puntos mientras navegas por internet y esos puntos a fin de mes, son cambiados a dinero. En este tipo de webs es difícil conseguir referidos, que son la base para ganar dinero, por eso hemos hecho esta cadena, para que entre todos nos ayudemos a conseguirlos y sea más fácil llegar a sacar un dinero extra de esta web.

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE

http://www.20dollars2surf.com/?ref=534779 LINK DE MIGUELCM05

http://www.20dollars2surf.com/?ref=534888 LINK DE LUISA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=536080 LINK DE RATUE26

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=536292 LINK DE JWAS



Únete a nuestra cadena que mientras más seamos, más ganamos!

Por favor, agregarse con alguno de nuestros links 
y comunicárnoslo por medio de un  comentario en el blog, 
o por mail a paolitagi@yahoo.es, 
o por facebook Ganemos Dinero


domingo, 26 de febrero de 2012

26 DE FEBREBRO...UN NUEVO MIEMBRO EN NUESTRA CADENA!

Se reactiva la cadena nuevamente con nuestr@ nuev@ miembro "RATUE26", se registró detrás de BETHEL, así que pasaremos a promocionar su link junto al de nuestros otros miembros que aún no tienen su primer referido.
Para los que no conocen esta web, les comento que 20$2surf es una página válida en todo el mundo que te hace ganar dinero de una manera muy fácil, instalas una barra, la cual la mantienes abierta mientras tengas conexión a internet y te va sumando puntos, a fin de mes, esos puntos son cambiados a dinero. La web paga en dólares o en euros cuando se llega al mínimo de 20 dólares. Porsupuesto la base de todo este tipo de páginas se basa en conseguir referidos, muuchos, y eso es lo que intentamos con esta cadena, ayudarnos entre todos a conseguir referidos. Súmate detrás de uno de nuestros miembros y empezaremos a promocionar tu link junto con el de nuestros miembros que no tengan referidos; cuando tú consigas un referido, le buscaremos uno a tu referido también y ahí tú pasarás a tener 2 referidos y así sucesivamente porque 20dollars2surf tiene hasta 10 niveles de referidos!.

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE

http://www.20dollars2surf.com/?ref=534779 LINK DE MIGUELCM05

http://www.20dollars2surf.com/?ref=534888 LINK DE LUISA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=536080 LINK DE RATUE26


http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX


 Aquí les subo el organigrama para que puedan ver como va creciendo nuestra cadena. No pierdas la oportunidad y ÚNETE!!!.



*NOTA: Los miembros ALDITHO13 y MAXALEX han pasado al final de la lista por no generar puntos con la barra. Esperamos estos miembros empiecen a hacer uso de su barra y volver a ponerlos en el lugar de la lista que les corresponde 

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme.

sábado, 25 de febrero de 2012

Bienvenida Luisa a nuestra cadena de 20dollars2surf!!

Buenas noticias! Una nueva miebro en la cadena de 20$2surf!!! Se registró como referida de MAIBARA con el nick de LUISA y porsupuesto pasaremos a promocionar su link junto a los de nuestros otros miembros que aún no tienen su primer referido.
Si no conoces que es 20dollars2surf, se trata de una web que es válida en todo el mundo que te  paga por tener instalada y abierta una barra en tu ordenador. Mientras tú estás en internet, esa barra suma puntos, que a fin de mes, los cambian a dinero. La base de estas webs es conseguir referidos, por eso formamos esta cadena en donde te unes con el link de alguno de nuestros miembros y todos nos ayudamos a conseguir referidos, así que apúntate que mientras más seamos más ganamos!!.


Les subo un esquema para que vean cómo crece nuestra cadena !


Si decides unirte a nuestra cadena, puedes comunicárnoslo por aquí en el blog, 
por mail a paolitagi@yahoo.es 
o por facebook en Ganemos Dinero
Te esperamos! 
Y Gracias por Leerme!

viernes, 24 de febrero de 2012

SE SUMA UN MIEMBRO MAS A NUESTRA CADENA DE 20$2SURF

Hola Gente, si recién entras a nuestro blog no pierdas esta oportunidad! hoy tenemos un nuevo miembro en nuestra cadena de 20$2surf, la web que es válida en todo el mundo y te paga por instalar una barra en tu ordenador, la cual suma puntos que a fin de mes los cambian a dinero (dólares o euros). Hemos hecho esta cadena, que junta referidos y los ayuda a conseguir referidos, o sea, únete a uno de nuestros miembros de la cadena, y después te buscaremos referidos a ti!. Mientras más seamos, más ganamos, así que te esperamos!!!.

Volviendo a nuestro nuevo miembro, se unió a nuestra cadena detrás de MAIBARA, y está bajo el link de MIGUELCM05, pasaremos a promocionar su link junto a lo de nuestros otros referidos que aún no tienen su primer referido, No esperes máas!!! ÚNETE !

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519318 LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE

http://www.20dollars2surf.com/?ref=534779 LINK DE MIGUELCM05


Les mostramos como crece nuestra cadena por medio de un organigrama:


 Si te unes avísanos por aquí , por mail a paolitagi@yahoo.es o por facebook a Ganemos Dinero. Mientras más rápido te unas, más rápido empezarás a ganar!. 

Gracias por leerme!

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Sabías que se puede ganar dinero navegando en internet?

Pues sii gente, y aún hay much@s que no lo saben, para eso estamos aquí para contarles la manera que cada vez más somos l@s que lo utilizamos.
Hay muchas maneras de ganar dinero en internet, pero hemos encontrado ésta que tal vez es un poco menos dificultosa que el resto y que tiene la ventaja de que CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO PUEDE INSCRIBIRSE Y EMPEZAR A GANAR DINERO, y que paga en dólares o en euros.
Se trata de la web 20dollar2surf, la cual nos paga dinero por navegar en internet. ¿Cómo? instalando una cash bar como ésta


Ésta barra nos suma puntos por el tiempo que el ordenador está conectado a internet, los puntos a fin de mes los cambian por dinero, cuando llegas a los 20 dólares te pagan. He aquí que viene lo bueno y lo malo .

Lo bueno de todo ésto es que uno sólo tienes que tener la barra instalada y abierta y ya suma puntos, existen otras maneras en la web para obtener mas puntos, como hacer clicks en anuncios, jugar a juegos, o clickear en la barra cuando sale la imagen de "SURFER BONUS" como la que ven ahí arriba.
Lo malo es que si no tienes referidos va a resultar difícil llegar a los 20 dólares. Por eso nosotros hemos decidido hacer una cadena, que consiste en poner los links de los referidos que se nos van apuntando, y conseguirles referidos a ellos, de esta manera, nos ayudamos entre todos, cada vez que se una un referido ponemos su link hasta conseguirle un referido, luego pasamos a su referido y cuando éste consiga el suyo pasamos al siguiente, así todos van teniendo su referido y cada vez van a tener más Por qué? porque 20$2surf permite tener 10 niveles de referidos, ésto quiere decir que tú cobraras el 10% de las ganancian de las personas que se apunten con tu link como por las que se apunten con el link de tu referido y del referido de tu referido y así sucesivamente hasta llegar a los 10 niveles.
Invitamos a tod@s a sumarse, es GRATIS y no pierdes nada por intentarlo, mientras más seamos, más ganamos tod@s!!!
Les subo el esquema de cómo tenemos la cadena al día de hoy, y no dudes en apuntarte tú también! que en cuanto más rápido te apuntes, a la larga verás mejores beneficios, porque tendrás muchos más referidos cuando nuestra cadena crezca a lo GRANDE!

VAMOS ANÍMATE, SUMATE CON EL LINK DE ALGUNO DE NUESTROS REFERIDOS, estamos promocionando los links por medio del blog, de facebook ,por mails y por foros, así que no tardarán en llegar muchos más!.

Aquí los links de los miembros que aún no tienen su primer referido

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519318 LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE


Cuando te apuntes nos escribes aquí, o a nuestro facebook GANEMOS DINERO, o por mail a paolitagi@yahoo.es y nos pones tu NICK y tu LINK y ya empezamos a buscarte referidos a tí.
SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

NUEVO MIEMBRO EN LA CADENA!

Buenas a tod@s! Nuestro miembro R0m nos ha conseguido un nuevo miembro para la cadena, está bajo el link de JOSSETE y pasaremos a promocionar su link junto con el de los otros miembros que aún no tienen referidos. Invitamos a tod@s a unirse a nuestra cadena, que sigue creciendo y que mientras más grande sea más ganaremos todos!.
Les dejo los enlaces de nuestros miembros que aún no hayan tenido su primer referido para que se apunten con sus links, primer@ en la lista está MAIBARA, así que por favor apuntarse primeramente con su link, así la cadena sigue su curso.

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519318 LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80

http://www.20dollars2surf.com/?ref=524206 LINK DE JOSSETE

Sumo el gráfico para que vean cómo va creciendo la cadena:

 Bueno ya van viendo como crece la cadena así que NO DUDEN EN SUMARSE, necesitamos de todas las personas que quieran ganar algo de dinero extra, vamos buscando el primer referido para cada primer miembro que entra en la cadena. Así que entre todos podemos juntar mucha gente y ganar juntos!. L@S ESPERAMOS.

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme.

martes, 7 de febrero de 2012

DOS NUEVOS MIEMBROS EN NUESTRA CADENA!

HOLA A TOD@S! HAY BUENAS NOTICIAS!! Tenemos DOS nuevos referidos. Se unieron detrás de nuestro miembro R0m, y están bajo el link de AZTY y KELPI80. Pasaremos a promocionarlos junto al de nuestros otros miembros que aún no tienen su primer referido.

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519318 LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522086 LINK DE AZTY

http://www.20dollars2surf.com/?ref=522128 LINK DE KELPI80


Les subo el gráfico que muestra como va creciendo nuestra cadena. No pierdas la oportunidad de probar una nueva manera de ganar dinero con 20$2surf, la web válida en todo el mundo que te paga por instalar una barra tipo banner, la cual te suma puntos mientras tú navegas en internet. Cuando te unas empezaremos a promocionar tu link junto al de los miembros que aún no tengan su primer referido. Lo promocionaremos por aquí, por nuestro facebook Ganemos Dinero y por foros.



Los invito a tod@s a unirse a nuestra cadena que cada día crece más, y mientras más somos, más ganamos!.

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme.

lunes, 6 de febrero de 2012

APROVECHA ESTA OPCIÓN!!!


A todos los que tengan cuenta en 20$2surf pero no pueden conseguir referidos los invito a UNIRSE A NUESTRA CADENA (dándose de baja en su antigua cuenta o desinstalando la barra y apuntándose a nuestra cadena con otro mail), y si son activos y suman al menos 5000 puntos, yo les pasaré a su cuenta 100 puntos desde los mensajes privados de la web. Y si además traen un referido, les sumo 50 puntos más y 50 puntos a su referido! Animensé a unirse a nuestra cadena que mientras más seamos más ganamos!!!

http://es.20dollars2surf.com/​?ref=516906      LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/​?ref=519318     LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/​?ref=519343     LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/​?ref=519350        LINK DE MAXALEX

La base para ganar dinero con estas webs es conseguir referidos, y que mejor manera que uniéndote a nuestra cadena, que juntos somos más y ganamos más!!!.

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme
.

sábado, 4 de febrero de 2012

MIRA COMO CRECE NUESTRA CADENA!

Hola a tod@s! Les subo el gráfico que muestra como va creciendo nuestra cadena. No pierdas la oportunidad de probar una nueva manera de ganar dinero con 20$2surf, la web válida en todo el mundo que te paga por instalar una barra tipo banner, la cual te suma puntos mientras tú navegas en internet. Cuando te unas empezaremos a promocionar tu link junto al de los miembros que aún no tengan su primer referido. Lo promocionaremos por aquí, por nuestro facebook Ganemos Dinero y por foros.



Los links de nuestros miembros sin su primer referido:

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2s ...urf.com/?ref=519318
LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX
 
La base para ganar dinero con estas webs es conseguir referidos, y que mejor manera que uniéndote a nuestra cadena, que juntos somos más y ganamos más!!!.

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme.



viernes, 3 de febrero de 2012

HOY TRES NUEVOS MIEMBROS!!!

Muy buenas noticias pues tenemos TRES miembros más!!! con el nick de "bethel", el nick de "alditho13" y el nick de "maxalex", así que pasaremos a promocionar sus links junto al de "maibara" que aún no tiene su primer referido! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, ÁNIMO Y A SEGUIR JUNTANDO REFERIDOS QUE TODOS JUNTOS GANAMOS MAS!

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906
LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2s ...urf.com/?ref=519318
LINK DE BETHEL

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519343 LINK DE ALDITHO13

http://www.20dollars2surf.com/?ref=519350 LINK DE MAXALEX
 
(Mañana prometo subir el gráfico con la actualización de la cadena). 
La base para ganar dinero con estas webs es conseguir referidos, y que mejor manera que uniéndote a nuestra cadena, que juntos somos más y ganamos más!!!.
 
 
Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo

por mail paolitagi@yahoo.es, o

por facebook Ganemos Dinero, o bien

por los comentarios aquí en el blog.

Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.

Saludos!!! y Gracias por leerme.
 

¡Se suma otro miembro! Y vamos por más!!!


Bienvenido a un nuevo miembro a nuestra cadena de 20$2surf! se ha unido con el nick "josca21" y pasaremos a promocionar su link junto al de "R0m" y "Maibara" que aún no tienen su primer referido. Invitamos a todos a sumarse , que mientras más seamos más ganamos!!!.
La web 20$2surf, te permite ganar dinero instalando una barra, que suma puntos mientras tú navegas por internet, y a final de mes esos puntos se convierten en dinero. El mínimo para pagar es de 20 dólares. Aceptan Pay Pal, Alert Pay o Hipay.
La base para ganar dinero con estas webs es conseguir referidos, y que mejor manera que uniéndote a nuestra cadena, que juntos somos más y ganamos más!!!.
Así va quedando nuestra cadena por el momento, ayúdanos sumándote como nuestro referido  que nosotros te ayudaremos a ti a conseguirlos!.



http://www.20dollars2surf.com/?ref=515832 LINK DE R0m

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=518637 LINK DE JOSCA21

Por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo
por mail paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.
Saludos!!! y Gracias por leerme.

jueves, 2 de febrero de 2012

Bienvenida Teli a nuestra cadena de 20$2surf

Hola Gente! Tenemos un nuevo miembro!!! muy contenta de que nuestra cadena vaya
creciendo doy la bienvenida a "Teli", así que ahora vamos promocionando su link junto al de "R0m" y "Maibara" que aún no han conseguido su primer referido. Invitamos a todos a sumarse que mientras mas miembros seamos más ganamos!!!. Les dejo el esquema de como va creciendo la cadena y abajo los links de nuestros miembros



http://www.20dollars2surf.com/?ref=515832 LINK DE R0m

http://es.20dollars2surf.com/?ref=516906 LINK DE MAIBARA

http://www.20dollars2surf.com/?ref=518372 LINK DE TELI 
  por favor agregarse con alguno de estos links, y comunicármelo
por mail paolitagi@yahoo.es, o
por facebook Ganemos Dinero, o bien 
por los comentarios aquí en el blog.
Nos ponen su link de 20$2surf y su nick y lo colocamos aquí.
Saludos!!! y Gracias por leerme.

BlogUpp!