CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 26 de enero de 2012

EMPECEMOS A GANAR DINERO

Bueno, hace un tiempo empecé a tomarme mas en serio esto de las ptc (pay to click). Comencé hace poquito apuntándome a toda página que veia pero luego me di cuenta que no iba a ganar nada si no tenía referidos. Me desanimé un poco pero decidí abrir este blog para los que tal vez quieran empezar y estén como yo, que no tienen de donde sacar sus referidos, entonces aquí formaremos una cadena. Creo que es una muy buena idea y quiero unirme a este comienzo de lo que espero sea productivo y efectivo para todos los que formemos este proyecto. Primeramente me voy a basar en hacer una cadena de referidos para 20$2SURF (que si no lo conocen ya les daré mas información sobre ello) que te da 10 niveles de referidos y te pagan un 10% por cada uno de ellos. Dejaré el link de donde pueden apuntarse como referidos mios, cuando lo hagan me envian un mail o me dejan un mensaje por aquí y sacamos mi link y ponemos el del que se haya apuntado primero, y porsupuesto empezaré a poner una tabla para que todos veamos nuestros progresos.  Empezaremos con 1 referido por cada uno, así todos empezamos de a poquito pero por iguales, una vez que lleguemos al nivel 10, comenzaremos nuevamente la cadena y así sucesivamente para que todos tengamos referidos por igual. Si en cada nivel tuvieramos 2 referidos quedaria masomenos así.

El referido del referido del referido de tu referido te dará 10% y así hasta 10 veces para siempre, el número de referidos es ilimitado.
Pues bien el sistema de 20$2surf es mas simple que el del resto de las ptc que te piden que veas páginas que te envian o te registres o llenes cuestionarios; aquí solo basta con descargar la barra que te piden que es como un banner de las páginas, y listo. Por cada hora dan unos 60 puntos, con un máximo de 10.000 (Diez Mil) Puntos por mes; se seguirán obteniendo puntos extras, mediante las demás secciones y juegos de 20$2surf. Bueno sin seguir liándolos les dejo el link del tutorial para que se lo lean tranquilos, aunque luego lo iré subiendo por acá. Lo que si aclarar que la barra debe estar abierta todo el tiempo que podamos, que mientras mas horas esté abierta, más puntos juntaremos y mas ganancias habrá para todos. Yo creo que si nos ayudamos unos a los otros vamos a conseguir muchos referidos y así poder aprovechar de estas ventajas que nos dá internet.
Bueno a la espera de todos los que se quieran apuntar para poder empezar la cadena, y que todos ganemos algo de dinero extra!.

AQUÍ ESTÁ MI LINK: 20$2surf
Cualquier consulta o para avisarme que se han apuntado, escríbanme al mail paolitagi@yahoo.es
                                        ¡Gracias por leerme!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogUpp!